Micronet trae de nuevo a los Lunnies al PC

Workspace

La aventura de los Lunnis continúa la colección de software ludo-educativa iniciada en junio con Juega con los Lunnis.

Micronet presenta La aventura de los Lunnis, un nuevo juego educativo en CD-ROM dirigido a niños/as entre los 3 y los 8 años.

La aventura de los Lunnis cuenta con nuevos escenarios y ofrece al jugador 200 horas de diversión y aprendizaje. Además, este segundo título de la colección Lunnis incluye vídeos reales de la serie de televisión que el usuario podrá ver cada vez que supere un juego.

Todas las actividades han sido desarrolladas por un equipo de especialistas en educación infantil y cuentan con tres niveles de dificultad en función de la edad del jugador (menos de 4 años, más de 4 años y más de 6 años) para que todos los niños/as puedan disfrutar de juegos que desarrollarán sus capacidades.

La aventura de los Lunnis cuenta con los personajes de la serie de TVE, quienes se dirigirán directamente a los niños haciéndoles partícipes de la aventura, les explicarán cómo superar las pruebas y motivarán su aprendizaje. Este título permite un número de usuarios ilimitado, cuenta con las sintonías y las melodías del programa más 16 vídeos originales, e incluye una guía para padres y educadores.

El precio de venta recomendado de La aventura de Los Lunnis es de 24.95 euros.