Microsoft: “El iPhone 4 es a Apple lo que fue para nosotros Vista”

EmpresasMovilidad

El COO de Microsoft, Kevin Turner, ha comparado los problemas que está teniendo Apple con el iPhone 4 con los que en su día tuvo la compañía de Redmond con su plataforma.

Los problemas que está registrando el iPhone 4 no dejan a nadie indiferente. Fabricantes de móviles como Motorola o RIM han salido al paso de las declaraciones de Steve Jobs, al afirmar que todos los teléfonos inteligentes tienen problemas de cobertura. Pero no sólo ellos: el eterno rival Microsoft también le ha dedicado unas palabras a la compañía de Cupertino.

En concreto, ha sido Kevin Turner, jefe de operaciones de Microsoft, quien ha lanzado una pulla contra Apple, usando un paralelismo con los problemas que en el pasado tuvo su propia compañía: “Parece que el iPhone 4 es el Vista de Apple, y me parece perfecto”, señalaba el COO.

Turner compara el enfado de los usuarios del iPhone 4 con los del sistema operativo cuando se revelaron todos sus problemas de seguridad y compatibilidad de hardware. Las cifras de ventas de Vista bajaron notablemente y fueron mucho menos de las esperadas por Microsoft, algo que de momento no parece estar ocurriéndole al teléfono en Estados Unidos.

Habrá que esperar a la llegada al mercado internacional del dispositivo de Apple para ver si el terminal despierta el interés ya característico de los productos de la manzana o, por el contrario, se ve perjudicado por sus problemas de cobertura.

Más información en eWeek.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor