Microsoft altera el precio de Windows 7 para Europa

PCWorkspace

La compañía ha anunciado que permitirá que aquellos que compren Windows 7 en Europa tengan la versión completa del sistema operativo por el precio de una actualización.

Aquellos que quieran reservar una versión completa de Windows 7 por el precio de una actualización tienen hasta el 31 de agosto para hacerlo, según afirma Microsoft en un post. Después del 1 de septiembre los usuarios podrán solicitar una versión de actualización o pagar más por la versión completa que no necesitará contar con una versión anterior de Windows instalada.

Europa está siendo un lugar de constantes cambios para Microsoft. Primero la compañía anunció una edición especial, Windows 7E, de su próximo sistema operativo para el viejo continente sin navegador, esperando así contentar a las autoridades europeas que le acusan de abuso de posición dominante. Este intento terminó con un acuerdo por el que los europeos podremos optar, dentro de Windows, por el navegador que más nos guste.

Microsoft también ha anunciado que ofrecerá la posibilidad de acceder a un paquete familiar de Windows 7 en ocho países europeos: Inglaterra, Irlanda, Alemania, Francia, Suiza, Austria, Holanda y Suecia. La compañía ya ha anunciado sus planes de ofrecer paquetes familiares en Estados Unidos y Canadá.