Microsoft añade memoria a un ratón

Workspace

Microsoft Mobile Memory Mouse 8000 es un ratón inalámbrico con un 1 GB de memoria flash incorporada en el receptor USB.

Son varias las cosas que hay que destacar de esta nueva oferta de Microsoft. Además de su capacidad de almacenamiento merece la pena comentar su capacidad de utilizar tanto la tecnología inalámbrica de 2,4 GHZ como Bluetooth.

También es digno de mencionar su sistema de carga magnética. El gran problema de los ratones inalámbricos es que te quedas sin batería cuando menos te lo esperas y cuando menos lo necesitas. Sin embargo, un innovador sistema de carga magnética permite al usuario seguir trabajando mientras el ratón se recarga. El cable se conecta magnéticamente a la parte inferior del ratón por un lado, y al transceptor por el otro.

La clave del Microsoft Mobile Memory Mouse 8000 está en su receptor, una herramienta “tres-en-uno” que permite al usuario trabajar inalámbricamente, disponer de un 1 GB de memoria y recargar el ratón de manera simultánea, todo ello sin merma alguna en el rendimiento y a través de un único puerto USB. El Microsoft Mobile Memory ya está disponible al precio de 94,90 euros.