Microsoft anuncia Fable III

Empresas

La tercera entrega de la saga, anunciada en plena Gamescom de Colonia, no llegará al mercado hasta 2010.

Con Fable III, en exclusiva para la consola Xbox 360, Microsoft y Lionhead Studios quieren animar a todos los jugadores a descubrir los caminos que llevan al poder. Desde su publicación, la saga Fable ha permitido a los jugadores decidir sus destinos como héroes o villanos, con posibilidades ilimitadas, conscientes de que cada uno de sus actos tiene consecuencias. En esta nueva aventura, verán cómo la tiranía, la pobreza y la injusticia asolan su tierra. Observarán a su pueblo dividido y se encontrarán comprometidos a liderar el cambio.

En Fable III, donde el protagonista es el hijo del héroe de Fable II, el viaje para controlar el trono de Albión comienza cinco décadas después de los eventos ocurridos en la última entrega, y los jugadores tendrán que llevar a cabo decisiones y sacrificios que podrán a prueba su moralidad y que afectarán a todo el Reino.

Además de la tercera entrega de la saga, Microsoft ha aprovechado para anunciar que Fable II llegará a su servicio de juego online, Xbox Live, en episodios descargables. De esta forma el lanzamiento de “Fable II: Game Episodes” tendrá lugar el 29 de septiembre y su primer episodio estará disponible de manera gratuita.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor