Microsoft anuncia una edición limitada de Jade Empire

Empresas

La edición limitada de Jade Empire contará con un DVD adicional con contenido inédito.

Xbox ha anunciado la comercialización de una Edición Limitada de uno de sus juegos más esperados, Jade Empire. La última creación del estudio de desarrollo Bioware, creadores de Star Wars: Caballeros de la Antigua República, es un título de lucha y acción con toques de rol. Jade Empire es exclusivo para Xbox y se inspira en los mitos y leyendas de la antigua China.

La Edición Limitada de Jade Empire ofrecerá un DVD adicional con un documental sobre cómo se hizo el juego, realizado por la cadena de televisión americana G4. Incluirá un vídeo sobre los elementos de rol del juego, así como un personaje y un estilo de lucha inéditos.

El nuevo personaje es un Monje Zeng con la habilidad de canalizar su energía espiritual Chi para realizar poderosos ataques tanto espirituales como elementales. El Monje Zeng está dotado de una espada especial para ataques a largo y corto alcance.

Los jugadores de Jade Empire aprenderán a dominar docenas de artes marciales y diferentes poderes místicos, en un entorno tan mágico como en exóticas películas de acción del estilo de Tigre y Dragón.

Tras especializarse en unos estilos de lucha bajo la atenta mirada de su maestro, los jugadores se enfrentarán a enemigos humanos y sobrenaturales, viajando por entornos muy variados, como las desoladas montañas de la tierra de los Espíritus, hasta los frondosos jardines de la Ciudad Imperial. Sólo los expertos en las más poderosas artes marciales podrán conseguir un sitio de honor entre los luchadores de Jade Empire.

La versión normal de este título se pondrá a la venta el 22 de abril, al precio recomendado de 59,99 euros. La Edición Especial estará disponible por 64,99 euros e incluirá además las demos jugables de dos esperados juegos de Microsoft Game Studios, Forza Motorsport y MechAssault 2: Lone Wolf.