Microsoft asegura que las pérdidas de correos en Hotmail ya están solucionadas

CloudEmpresasSeguridad

La compañía afirma que el fallo está resuelto desde el domingo y promete investigar para averiguar la causa exacta.

Desde el jueves pasado muchos usuarios del servicio de correo electrónico Hotmail habían llenado los foros y los servicios de atención al cliente de Microsoft de quejas porque su bandeja de entrada se había quedado a cero, con algunos emails no leídos que incluso se trasladaron automáticamente a la carpeta de Eliminados.

Microsoft ha pedido disculpas públicamente y asegura que el error se resolvió a partir del domingo por la tarde, aunque la compañía de Redmond no explica cuál puede haber sido exactamente el origen de este fallo.

“Al igual que con todos los incidentes de este tipo, investigaremos a fondo la causa y tomaremos las medidas necesarias para evitar que esto vuelva a ocurrir”, promete Chris Jones, vicepresidente senior de la división Live de Microsoft.

En un comunicado anterior, en pleno conflicto, la compañía aseguraba que probablemente no se debiera a un bug o problema de implementación, sino más bien a fallos orientados a usuarios individuales.

En total habrían sido 17.355 personas las afectadas por estos problemas durante tres días, según se hace eco The Wall Street Journal.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor