Microsoft ayuda a las pymes a acceder a las últimas tecnologías

EmpresasStartupsWorkspace

Las pymes españolas podrán acceder a nuevas promociones de Microsoft dentro del Plan Impulso PYMEs Mayo, como descuentos en Dynamics NAV y Windows 8 Pro.

Microsoft ha puesto a disposición de las pequeñas y medianas empresas españolas nuevas promociones y descuentos para facilitarles la adquisición de las últimas tecnologías. Estas ayudas, enmarcadas en el Plan Impulso PYMEs Mayo, tienen como principal objetivo que el factor económico no frene a las pymes a la hora de optar por nuevas soluciones de TI.

Así, de cara a este mes de mayo, las empresas tendrán la posibilidad de acceder gratis a la puesta en marcha de Office 365 y al fondo de ayudas Microsoft-Sage, podrán conocer el coste que tendría subir a la nube sus soluciones y obtendrán descuentos en productos como Dynamics NAV, Windows Server o Windows Intune. Además, la compañía ofrece un 15% a las pymes que actualicen sus sistemas a Windows 8 Pro y Office 2013, tras el fin del soporte y asistencia técnica para Windows XP y Office.

Junto a estas ayudas, Microsoft ha lanzado un novedoso programa para la aceleración de start-ups y pymes de base tecnológica, que se va a desarrollar entre los meses de mayo y julio en los Centros de Innovación Microsoft (CIM).

El Plan Impulso PYMEs está ayudando a las empresas a reducir costes de operaciones en más de un 50%, un ahorro que les permitirá aumentar sus beneficios apoyándose en la capacidad que las soluciones de Microsoft les aportan en materia de productividad.

David Negrete, director de PYMEs y Distribución de Microsoft Ibérica, asegura que “dado que las pequeñas y medianas empresas deben tener las mismas oportunidades de mejorar su negocio que las compañías más grandes, queremos ponérselo más facil”. “Con el Plan Impulso PYMEs queremos proponer no sólo ahorro, sino expansión para el crecimiento y desarrollo: convertir ese ahorro en un impulso que les haga crecer incluso en un momento como el actual”, añade Negrete.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor