Microsoft busca desarrolladores para exportar Silverlight a Xbox

CloudEmpresas

La compañía de Redmond pretende extender el uso de su tecnología a su consola y mejorar la experiencia en Windows Phone 7.

Microsoft ha publicado varios anuncios en su página de ofertas de trabajo donde solicita desarrolladores que lleven Silverlight a la Xbox 360 y ayuden a mejorar las características de su herramienta para Windows Phone 7, que ya la usa como una de sus .

“Silverlight busca contratar desarrolladores motivados con pasión por crear nuevas experiencias para plataformas multipantalla ahora enfocadas hacia más dispositivos”, reza una de las convocatorias.

Una de las ofertas en un principio aludía directamente a su consola, según informa Electronista, pero los de Redmond han eliminado toda referencia a la Xbox, señalando simplemente a “los diversos dispositivos que tenemos la intención de capacitar en los próximos años”.

Microsoft tendría la intención de aumentar su utilización de la tecnología en productos actuales y futuros ( en algunas aplicaciones de Kinect, por ejemplo) y estaría buscando ampliar su base de clientes y desarrolladores.

De cualquier forma, este anuncio supondría un adelanto de lo que se conocerá el próximo 2 de diciembre en un evento organizado por el jefe de proyecto de Silverlight, Scott Guthrie.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor