Microsoft confirma la compra de Adallom

Adquisiciones y FusionesCloudEmpresas

Los de Redmond podrían haber pagado 250 millones de dólares por esta firma de seguridad en la nube.

En julio informamos de la adquisición de la startup de ciberseguridad Adallom por parte de Microsoft. Esa empresa israelí, desarrolladora de plataformas de seguridad en la nube o capas para proteger la información de las organizaciones y ubica estos datos en servidores remotos.

Ahora la firma dirigida por Satya Nadella ha confirmado la operación. Con la integración de Adallom, Microsoft potencia su lucha contra la Ciberdelincuencia y las amenazas de seguridad avanzadas que siguen existiendo en la era Mobile First, Cloud First, comprometiéndose de forma constante y proactiva a abordar estos problemas para garantizar la protección de los datos de todos sus clientes en la nube.

La cuantía de la compra no se ha revelado por ninguna de las dos partes, pero fuentes cercanas a la situación aseguran que Microsoft podría haber desembolsado 250 millones de euros. Esta cifra está por debajo de los 300 millones que se rumoreaban semanas atrás.

Adallom había recaudado más de 49 millones de dólares por parte de inversores como Rembrandt Fund, Sequoia Capital e Index Ventures o empresas tecnológicas como HP y EMC antes de la compra desde su fundación.

La empresa fue fundada por Adam Rappaport (CEO), Ami Luttwak y Roy Reznik y tiene su sede en Palo Alto (California) y un centro de desarrollo en Ramat Hahayal, Tel Aviv.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor