Microsoft convoca un concurso de seguridad

Workspace

Durante el mes de junio se celebrará un concurso de seguridad destinado a desarrolladores de plataformas Microsoft.

En una primera fase se realizarán tres series de preguntas de seguridad en línea, aquellos que la superen competirán frente a frente en la final que se celebrará en TechEd en Amsterdam.

Las primeras tres series del concurso tendrán lugar entre el 1 y el 18 de junio de 2004. Después de cada serie los concursantes recibirán una notificación por correo electrónico que les indicará si han pasado a la fase siguiente. La final se celebrará en Amsterdam el 28 de junio de 2004.

El concurso estará basado en conocimientos generales sobre seguridad en el desarrollo de aplicaciones y en el contenido de las sesiones de algunas conferencias virtuales de Microsoft, que incluye Essentials of Application Security, Writing Secure Code Best Practice, Writing Secure Code Threat Defense e Implementing Application Security Using the .NET Framework.

Requisitos para participar son estar disponible para recibir y responder a los correos electrónicos (Microsoft .NET Passport) durante todo el período del concurso y poder viajar a Amsterdam el 26 ó 27 de junio, con los gastos pagados por Microsoft, que proporcionará el alojamiento y las entradas para la conferencia durante la semana del TechEd.