Microsoft Dynamics CRM 3.0 ya está disponible en inglés

CloudGestión Cloud

La nueva versión ofrece funcionalidades de marketing, ventas y servicio al cliente, con una experiencia nativa de Microsoft Office.

Microsoft ha anunciado la disponibilidad de Dynamics CRM 3.0 en inglés, la nueva versión de la solución de gestión de relaciones con clientes de la compañía, que está dirigida a pequeñas, medianas y grandes organizaciones. Microsoft CRM ofrece una suite completa de marketing, ventas y servicio al cliente, todo ello con una experiencia de usuario familiar, ya que se basa en Microsoft Office y Microsoft Office Outlook.

Las nuevas características de configuración, personalización e integración hacen muy sencillo a los clientes y a los partners la implantación de soluciones a medida que revierten en resultados de negocio medibles y ofrecen un bajo coste total de propiedad.

El producto cuenta con dos ediciones, Profesional Edition y Small Business Edition, y ya se puede adquirir en inglés en todo el mundo. Las versiones en holandés, francés, alemán y ruso estarán disponibles el 1 de enero de 2006, y en otros 17 idiomas, entre ellos el castellano, en los próximos meses.

“Las empresas demandan una solución CRM fácil de utilizar, adaptable y asequible”, afirma Jeff Raikes, presidente de Microsoft Business Division, quien añade que “Microsoft Dynamics CRM 3.0 es un hito en el mercado del CRM. Con su experiencia nativa de Microsoft Office y Outlook y una plataforma flexible que les ofrece a los clientes una verdadera elección de opciones de implementación, estamos llevando la fuerza del CRM a todos los empleados, permitiéndoles entender mejor a sus clientes, ser más productivos y tener un impacto positivo en los resultados de negocio”.