Microsoft Dynamics CRM para Vista y 2007 Office System

CloudGestión Cloud

La nueva versión incluye una experiencia de usuario más potente que mejora las operaciones de ventas, marketing y servicios.

Microsoft ha anunciado una nueva versión de la solución Dynamics CRM para Windows Vista y 2007 Microsoft Office System, que enriquecerá la experiencia del usuario al mejorar la productividad, la visualización de los datos, las funcionalidades de comunicación y colaboración, y la seguridad, asegura el fabricante. El producto será lanzado al mismo tiempo que Microsoft Office System 2007 y estará disponible en 18 idiomas para empresas pequeñas, medianas y grandes de todo el mundo.

“Microsoft Dynamics CRM se ha comprometido a ofrecer la última innovación en productividad empresarial para los directores y usuarios de ventas, marketing y servicio”, señala Yolanda Sánchez, jefe de producto de Microsoft Dynamics CRM en Microsoft. “Como en versiones anteriores de Microsoft CRM, ofrece la capacidad de poder elegir, permitiendo a los clientes y partners desplegarlo como software en local o como servicio bajo demanda”.

En este sentido, hay que incidir en que esta última versión de Microsoft Dynamics adopta la nueva experiencia de usuario del Office 2007, y sigue permitiendo a los usuarios acceder a capacidades CRM enriquecidas y basadas en roles a través de Microsoft Office Outlook, Microsoft Internet Explorer y una amplia variedad de dispositivos móviles.

Igualmente, las mejoras en la visualización de los datos e inteligencia de negocio para Microsoft Office Excel 2007 permiten un mejor análisis y toma de decisiones para los directores y usuarios de CRM; además, la nueva funcionalidad de Windows Vista permite colocar actividades, análisis y alertas de Microsoft Dynamics CRM, directamente en el escritorio o en la página de inicio.

Por otro lado, la solución permite a los usuarios almacenar mensajes de voz en Outlook y realizar el seguimiento automáticamente en Microsoft Dynamics CRM, del mismo modo que la nueva capacidad BitLocker incluida en Windows Vista ayuda a proteger en ordenadores portátiles los datos CRM confidenciales del acceso de personas no autorizadas.

La nueva versión de Microsoft Dynamics CRM funcionará con la versión de Office 2007 y Windows Vista así como con versiones soportadas anteriormente de Office y Windows. Las actualizaciones a esta nueva versión serán gratis para los clientes con contratos de soporte activos.