Microsoft, escogida la mejor empresa para trabajar en Europa

Empresas

En España, las mejores compañías tecnológicas son de nuevo Redmond y Vodafone España, que aparece de cuarta.

Un año más, la consultora Great Place to Work ha publicado su lista de las mejores empresas en las que trabajar en Europa, con una categoría nueva: la de las multinacionales. Y en esta nueva categoría, Microsoft ha logrado hacerse con el primer puesto a nivel europeo.

En el top 25 de la lista de mejores multinacionales en las que trabajar en Europa hay además otras compañías tecnológicas. Así, Cisco Systems aparece en el cuarto puesto, NetApp en el sexto, SAS en el octavo, y Telefónica en el puesto 17. Para poder entrar en esta lista, que reconoce a las compañías que buscan “crear lugares de trabajo fantásticos a través de las fronteras y diferencias culturales y de lenguaje”, las firmas deben aparecer en por lo menos tres listas de Best Workplaces en Europa.

Great Place to Work publica también listas específicas por países, en las que los resultados aparecen en distintas categorías según el número de empleados. Así, en los resultados para España en la categoría de firmas con entre 500 y 1000 empleados, vuelve a aparecer Microsoft como número uno. En las compañías de más de 1000 empleados la primera tecnológica en aparecer es Vodafone España, en el cuarto puesto.

En la categoría de entre 250 y 500 empleados, vuelven a repertirse resultados ya vistos a nivel europeo: Cisco Systems aparece en segundo puesto, Telefónica en el 4 y en el 7 (TISA y Telefónica Internacional Wholesale Services), Tuenti en el octavo puesto y LG en el 17. La siguiente categoría, de entre 100 y 250 empleados, tiene el podio ocupado por compañías tech: InfoJobs, Softonic.com y R.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor