“Microsoft ha lanzado un nuevo concepto, el teléfono Windows”

EmpresasMovilidadWorkspace

Pablo Sánchez Pérez, Marketing Manager de Microsoft Iberia, explica las mejoras de Windows Mobile 6.5 y los nuevos servicios Marketplace y My Phone.

Uno de los lanzamientos más importantes y que más cobertura mediática ha tenido ha sido la presentación de Microsoft de la actualización del sistema operativo Windows para móviles a la versión 6.5.

A pesar de las mejoras que aporta este nuevo SO, quizá lo más importante es que la compañía pone en marcha una nueva estrategia de comunicación para su división de móviles. Ahora, bajo el paraguas de “Windows Mobiles” (los teléfonos Windows), Microsoft incluirá todos los terminales que utilicen este sistema operativo y los servicios My Phone y Marketplace que también ha presentado Steve Ballmer en Barcelona.

Como ha explicado Pablo Sánchez Pérez, Marketing Manager de Microsoft Iberia, desde el stand de la compañía en el Mobile World Congress a la cámara de NetMediaEurope, al nuevo sistema operativo se le incorpora “todo un mundo de servicios”.

Entre las mejoras más destacadas, Sánchez ha indicado que Windows Mobile 6.5 permite una experiencia de navegación “exactamente igual” que la que se obtiene al utilizar Internet en un PC.

Vea la entrevista completa a continuación:

Lea también :