Espacio Microsoft, una porción de los de Redmond en el corazón de Madrid

Empresas

Microsoft espera que cerca de 20.000 personas acudan al establecimiento estas navidades, donde podrán disfrutar de las actividades organizadas por una treintena de profesionales.

El gigante Microsoft ha dado hoy un paso adelante para extender su negocio en España. La popular firma tecnológica ha inaugurado la tienda ‘Espacio Microsoft’, ubicada en la madrileña calle de Fuencarral, que va más allá de un simple comercio para convertirse, según esperan sus promotores, en un lugar de encuentro para los usuarios donde podrán “experimentar, descubrir y compartir” mediante el uso de tecnología innovadora.

En una nota informativa la compañía estadounidense revela que el lugar elegido es el número 140 de la calle Fuencarral y en las próximas seis semanas sus promotores esperan que cerca de 20.000 personas acudan al establecimiento que podrán “disfrutar” de las actividades organizadas por una treintena de profesionales. Entre estos profesionales figuran emprendedores, diseñadores, desarrolladores de “apps” e, incluso, cocineros que ofrecerán a los asistentes “experiencias y vivencias únicas”, aseguran desde Microsoft.

“La tecnología ha cambiado el mundo transformando nuestra vida, desde la forma en la que nos relacionamos hasta el modo de experimentar nuestras emociones. El Espacio Microsoft será ejemplo de ello, generando nuevas experiencias donde las fronteras de la imaginación no tendrán límites”, adelanta Marina Boter, directora de Marketing de Microsoft Ibérica.

Ubicada en pleno corazón de Madrid, ‘Espacio Microsoft’ abrirá sus puertas desde hoy y hasta el 5 de enero para acoger eventos, conferencias para todos los públicos.

La web oficial contiene toda la información del centro que incluye además un espacio de ‘Coworking’, el espacio Microsoft Talks para el debate de temas de actualidad tecnológica, así como conciertos y actividades variadas dirigidas a los visitantes.

 

7G9B9376

7G9B9454

7G9B9476