Microsoft integra Photosynth en Virtual Earth

EmpresasWorkspace

Photosynth permite crear modelos en tres dimensiones analizando y uniendo las imágenes de un objeto.

Microsoft ha anunciado la integración de su tecnología de fotografía en tres dimensiones, Photosynth, en su plataforma de mapas Virtual Earth. Lo que hace Photosynth es crear modelos en 3D analizando y uniendo las imágenes de un objeto. La integración con Virtual Earth representa el primer intento de la compañía de encontrar una manera de que Photosynth se utilice en aplicaciones comerciales.

Los modelos en 3D utilizan la tecnología Silverlight de Microsoft y se puede utilizar en múltiples plataformas. La idea es ayudar a los consumidores, negocios y organizaciones públicas a crear experiencias más interactivas para visitantes y clientes.

Según Microsoft esta integración permitirá a los usuarios crear vistas detalladas de cualquier cosa, desde lugares a productos, además de ser capaz de controlar dónde y cómo se comparten los modelos en 3D haciéndolos públicos. Se espera que la combinación de estas dos aplicaciones tenga un interés particular en el sector del turismo además del sector público.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor