Microsoft inugura un centro europeo para apoyar a los ISVs

Workspace

Este centro permitirá el rápido desarrollo de aplicaiones con la colaboración de los expertos de la compañía.

Microsoft ha inaugurado en su campus de Vedbaek (Dinamarca) el primer centro europeo destinado a facilitar a las empresas la puesta en el mercado de sus soluciones sobre plataforma Microsoft, más rápidamente.

En este nuevo Centro de Tecnología Microsoft (Microsoft Technology Centre, MTC) para el Desarrollo de ISVs en Europa, los ingenieros y expertos de Microsoft ayudarán a esta comunidad a desarrollar y comercializar sus productos a través de formación técnica en profundidad, soporte a nivel de negocio, y una comunicación fluida acerca de los planes futuros para productos Microsoft y road maps técnicos.

A través de una ayuda y un acercamiento a cada ISV de forma individualizada, Microsoft espera conseguir acelerar el ritmo de desarrollo y facilitar la transición hacia nuevas tecnologías como 64-bit y arquitecturas orientadas a servicios.

Las instalaciones de Vedbaek ponen de manifiesto el compromiso de Microsoft con los ISVs en la región de EMEA. Durante este el año fiscal, Microsoft EMEA invertirá una cifra adicional de 95 millones de dólares para apoyar a los ISVs de la zona, y está considerando la creación de centros similares en el Sur de África, España, Suiza y los Países Bajos. El centro de Vedbaek complementa la red de instalaciones dedicadas a investigación, desarrollo y soporte con la que cuenta la compañía en EMEA.

El MTC de Vedbaek también facilitará la transferencia de conocimiento y el espíritu empresarial a través de la implicación del colectivo académico. Estudiantes universitarios participarán en sesiones reales con desarrolladores de ISVs en el centro. Microsoft está en estos momentos en negociaciones con varias universidades, entre ellas la Universidad de Nuevas Tecnologías (ITU) de Copenhague, que actualmente está colaborando con Microsoft en proyectos para la creación de nuevos estándares financieros e interfaces de usuario.