Microsoft lanza la beta de Office Live Workspace

PCWorkspace

El nuevo servicio, accesible de forma privada desde octubre, permite compartir documentos online como una extensión de los servicios de Office.

Ante la popularidad cada vez mayor de Google Docs, Microsoft contraataca y a partir de hoy pone a disposición de los usuarios la beta de Microsoft Office Live Workspace disponible a través del siguiente enlace.

Como Docs, este servicio amplía las posibilidades de Microsoft Office a través de una página web que permite acceder a documentos online y compartir trabajos con otros usuarios. Aunque de forma privada estaba disponible desde el pasado mes de octubre, a partir de hoy se puede acceder a nivel mundial, en su versión en inglés, eso sí, registrándose en el servicio.

Los usuarios pueden guardar más de 1.000 documentos de Microsoft Office en un único lugar en la Red y acceder y compartirlos mediante Internet. También pueden ver y comentar documentos a través de un navegador, así como crear listas y notas web, a la vez que pueden compartir documentos en tiempo real mediante la integración con Microsoft Shared View.

?El anuncio de hoy nos hace avanzar un poco más en nuestro camino de proporcionar la experiencia de~ Software y Servicios para los usuarios en casa, en el trabajo o incluso en el colegio?, ha asegurado Stephen Elop, presidente de la División de Negocio de Microsoft. ?Al combinar la riqueza de la experiencia de usuario de Microsoft Office con una oferta de servicios flexibles e intuitivos, estamos proporcionamos experiencias únicas para nuestros 500 millones de usuarios de Office de todo el mundo?, añadió.