Microsoft mejora Halo 2

Empresas

El nuevo pack de mapas multijugador para Halo 2 invade Europa.

Microsoft Game Studios acaba de anunciar que el Pack de Mapas Multijugador para Halo 2 saldrá a la venta en toda Europa, al precio recomendado de 19,99 euros. El Pack de Mapas Multijugador para Halo 2 es el primer pack de expansión para un juego de consola, con nueve nuevos mapas multijugador muy innovadores e intensos que aportarán a los jugadores de Halo 2 muchas horas de lucha cargadas de adrenalina.

El Pack de Mapas también incluye una función de actualización automática para mejorar la experiencia multijugador mediante la implantación de diversas contramedidas para evitar la piratería y ajustes en las armas para equilibrar el arsenal de Halo 2. El Pack de Mapas instalará además de todas las actualizaciones anteriores de Xbox Live, para ahorrar tiempo a los jugadores y permitir a aquellos que jueguen offline vivir la mejor experiencia posible en el modo multijugador.

Aquellos que adquieran el pack podrán disfrutar además de contenido especial como una película animada con acontecimientos inéditos que tienen lugar en la misión Old Bombasa, y un documental entre bastidores que introducirá a los jugadores en el interior de Bungie Studios.

Los mapas que darán nueva vida a Halo 2, contienen una gran variedad de entornos. Ambientado en un entorno de los Forerunner en Delta Halo, Containment es un enorme entorno exterior cubierto de hielo adecuado para el combate de vehículos y partidas con objetivos para equipos grandes.

Warlock es un espacio interior situado en las antiguas ruinas de los Forerunner. Ambientado en las calles de Old Bombasa, cerca de los restos de un destruido Covenant Scarab, Turf es un entorno urbano de batalla con callejuelas estrechas, oscuros callejones y edificios protegidos. Sanctuary es un entorno ambientado en los restos soleados de un antiguo templo de los Forerunner. Gemini está basado en el espacio sobre las luces de High Charity, mientras que Relic es un mapa ambientado en una playa repleta de restos de una malograda nave espacial. Con sus estrechos pasadizos y una cinta transportadora en constante movimiento, Elongation ofrece un entorno desafiante ideal para toda una variedad de tipos de juego. Terminal es un gran mapa perfecto para juegos de objetivos por equipos, repleto de peligros. Backwash se ambienta en un valle con un enorme pantano cubierto de una espesa neblina. La lluvia y los efectos de sonido ayudan a transmitir las sensaciones de un ecosistema.