Microsoft muestra un aperitivo de Project Natal en Madrid

EmpresasMovilidad

La tecnología no llegará a las tiendas hasta las próximas navidades, pero la firma de Redmond ya ha dejado ver retazos de su funcionamiento en España.

Project Natal ha desembarcado por fin en España, aunque lo ha hecho de forma itinerante y tímidamente. Microsoft ha realizado estos días una demo exclusiva para los medios donde se ha podido apreciar el funcionamiento básico de esta tecnología de movimiento.

“Todo el mundo apuesta por incluir cada vez más cosas en los videojuegos, pero nosotros queremos hacer lo contrario para que jugar sea cada vez mas sencillo y con menos elementos”, señalan desde la compañía de Redmond.

El hardware mostrado en Madrid es un prototipo y necesita ser perfeccionado, así como todo el software. De hecho se trata del mismo que se pudo verse en la conferencia E3 en junio de 2009, pero ya permite hacerse una idea de lo que se podrá esperar de este periférico para Xbox 360.

En dos meses, Microsoft revelará la denominación definitiva del proyecto y proporcionará más detalles técnicos del mismo, aunque hasta diciembre no llegará a las tiendas. Hasta entonces es posible ver este vídeo, que invita a la imaginación.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor