Microsoft no elevará su oferta por Yahoo!

CloudEmpresas

Steve Ballmer asegura que “seguirá adelante” aunque la cúpula directiva del buscador rechace su propuesta.

El presidente ejecutivo de Microsoft, Steve Ballmer, se encuentra en Italia dentro de su ‘gira’ europea que le traerá a Madrid el próximo viernes. Esta mañana ha tenido un encuentro con periodistas transalpinos, quienes le han preguntado, inevitablemente, por la oferta que su compañía ha realizado por el buscador Yahoo !.

Ante esto, Balver ha conestado que su compañía se atiene a la primera oferta realizada por Yahoo! y que “seguirá adelante” aunque los directivos de la empresa la rechacen.

“Sabemos lo que vale Yahoo para nosotros. Ofrecimos mucho dinero: 44.000 millones de dólares. Si su junta directiva cree que es justo, genial. Si no, seguiremos adelante,” aseguró Steve Ballmer.

Aunque Ballmer no aclaró a qué se refería con que seguiría adelante, sí que se mostró dispuesto a llegar hasta el final en cuanto a la adquisición de Yahoo!, más ahora que el buscador ha presentado unos resultados muy positivos durante el primer trimestre de año, como informábamos esta mañana.

Preguntado por una hipotética oferta a Google, si no llegara a buen término la compra del buscador de la exclamación, Ballmer respondió que no pensaba que la empresa de Larry Page lo aceptara, sobre todo, por motivos regulatorios, entre otras cosas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor