Categories: Empresas

Microsoft no tira la toalla con Yahoo!

Steve Ballmer ha dicho que ve aún posibilidades de cerrar un trato con Yahoo! para trabajar juntos en un nuevo motor de búsqueda. El directivo comentó en una reunión con estudiantes en la Universidad de Standford, en EEUU, que la alianza con Yahoo! abriría nuevas oportunidades de negocio, al atraer a más clientes y anunciantes. Ballmer habló de la posibilidad de crear un “buscador mejor”, haciendo referencia a Google.

Como informa Reuters, un viaje a San Francisco ha despertado los rumores sobre un posible encuentro con la CEO de Yahoo!, Carol Bartz, para conversar sobre este asunto, aunque Ballmer no ha confirmado que se hayan restablecido las negociaciones.

Yahoo y Microsoft son el segundo y tercer motor de búsqueda de EEUU, por detrás de Google, con un ocho y un 21% de cuota de mercado respectivamente, por lo que su unión crearía un rival potente para Google.

Álvaro Torralbo

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

4 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

4 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

4 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

4 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

4 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

4 meses ago