Microsoft Office 2007 ofrece más opciones

CloudGestión Cloud

Los nuevos programas, servidores y servicios de la compañía de Redmond proporcionarán a los usuarios un elevado índice de flexibilidad.

Microsoft ha anunciado el nuevo nombre y los diferentes productos que compondrán el próximo lanzamiento de la versión 2007 de dispositivos componentes de Microsoft Office System, anteriormente conocido con el nombre en código Office 12, que incluirá mejoradas suites, aplicaciones, servidores y servicios que estarán disponibles a finales de 2006. La tecnología incluida en este lanzamiento se ha diseñado para incrementar el rendimiento individual, simplificar la colaboración, facilitar los procesos empresariales y la gestión de contenidos y optimizar el conocimiento del negocio.

Según Jorge Negrete, director de la unidad de negocio de productividad y colaboración de Microsoft Ibérica, “este lanzamiento es el gran avance en productividad que los usuarios nos estaban pidiendo. Estamos dando a conocer nuevos componentes de Microsoft Office system, y nuevas opciones que proporcionan a los usuarios flexibilidad a la hora de adquirir nuestros productos. Esto es una gran noticia para las empresas que desean ofrecer a sus trabajadores las mejores herramientas de productividad posibles para la gestión de información y la colaboración”.

Con respecto a los ordenadores de sobremesa y portátiles, la versión 2007 de Microsoft Office incluirá nuevas y mejoradas suites y aplicaciones. Los mayores avances de productividad se producirán gracias a una nueva interfaz de usuario orientada a resultados.

En cuanto a los clientes de volumen, Microsoft Office Professional Plus 2007, el nuevo nombre de la actualización de Microsoft Office Professional Enterprise Edition 2003, ofrecerá soluciones mejoradas para la gestión de información y el trabajo en equipo gracias a la integración con las capacidades del nuevo Microsoft Office SharePoint Server 2007 y a la inclusión de Microsoft Office Communicator.

Además, habrá una nueva edición de producto llamada Microsoft Office Enterprise 2007, que se construye sobre las capacidades de Office Professional Plus 2007 y amplía los escenarios de colaboración y movilidad al incluir Microsoft Office Groove 2007 y Microsoft Office OneNote 2007.

Para los usuarios domésticos también habrá una nueva opción para disfrutar de toda la productividad de Office en sus hogares: Microsoft Office para el Hogar y Estudiantes 2007, una actualización de la edición Microsoft para Estudiantes y Profesores 2003.