Microsoft Online Services estará disponible para todo tipo de empresas

Empresas

Bill Gates tiene previsto anunciar hoy mismo una ampliación que permitirá que compañía de cualquier tamaño puedan acceder a esta oferta

Bill Gates tiene previsto anunciar, a lo largo del día de hoy, la ampliación de la oferta de software más servicios que a través de Internet Microsoft ofrece actualmente.

Gracias a esta ampliación, Microsoft Online Services empezará, a mediados de este año, a estar disponible para todas las empresas, sea cual sea su tamaño.

Por el momento, en la dirección de Microsoft http://www.mosbeta.com, ya se encuentra disponible una versión beta que puede ser descargada por aquellas empresas que se registren.

Además de esto, Microsoft ha anunciado también la existencia de un nuevo modelo de licencia que va a permitir, por ejemplo, que los nuevos clientes y los clientes que no dispongan de Microsoft Software Assurance, pueden contratar Microsoft Online Services a modo de suscripción.

Según el propio Bill Gates, “con Microsoft Online Services, las empresas pueden, o bien acceder al software a través de un servicio de suscripción, o bien desde servidores que ellas mismas controlan, o también como una combinación de las anteriores, dependiendo de sus necesidades específicas”.