Microsoft organiza las ISV Community Days 2005

Workspace

Microsoft organiza unas sesiones para fabricantes de software en las que mostrará las nuevas posibilidades de los SmartClients.

Microsoft celebrará el próximo martes día 8 de marzo, en In Zalacaín (junto al centro empresarial de Microsoft en Pozuelo, Madrid), las jornadas técnicas para fabricantes de software ISV Community Days 2005. Unas sesiones dirigidas al colectivo de ISVs españoles con las que la compañía pretende estrechar vínculos y dar a conocer sus últimos avances tecnológicos, demostrando cómo éstos pueden ayudar a las empresas a desarrollar productos más robustos y seguros.

Las jornadas se dividen en dos tipos de sesiones, la primera de ellas se centra en el área de negocio y repasará los diversos programas de colaboración y recursos que Microsoft ofrece a sus partners. La segunda, de carácter técnico, profundizará en las posibilidades que la plataforma .NET ofrece en el desarrollo de aplicaciones con SmartClients.

A lo largo del presente año fiscal, Microsoft espera invertir la cifra de tres millones de euros en servicios, formación y empleo para los ISVs españoles. Asimismo, la compañía ha fijado una cantidad adicional de 95 millones de dólares para apoyar a los fabricantes de software en la región de EMEA. Estas inversiones se centrarán especialmente en la creación de nuevos centros para el desarrollo de ISVs en España, Sudáfrica, Suiza y los Países Bajos.

Las personas interesadas en registrarse al evento pueden hacerlo a través de esta dirección o en el teléfono 902197198.