Microsoft premia a PC City Zaragoza

Empresas

PC City Zaragoza ha sido galardonado con el premio a la “Mejor Tienda de España en Windows Vista” en el apartado de “Mayor Visibilidad”.

El premio reconoce el esfuerzo de la cadena de tiendas informáticas en dar una gran visibilidad a Windows Vista y, en particular, por el buen trabajo realizado en la sucursal de Zaragoza. El premio del concurso consiste en cinco portátiles VAIO en los que viene incluido Windows Vista Home Premium y que la tienda podrá sortear entre sus empleados.

El galardón ha tenido en cuenta factores como la exposición del producto en tiendas, la formación y el conocimiento de los vendedores a la hora de atender a los clientes y el surtido. En el caso de PC City, Microsoft ha premiado la rápida adopción del nuevo sistema operativo en sus 38 tiendas, que han incluido Windows Vista en todos sus PCs desde enero, así como una intensa labor de promoción en todos sus soportes. Además, PC City dispone de PC Clinic en todas sus tiendas, un servicio técnico que permitirá actualizar el sistema operativo a cualquier usuario que lo solicite.

El concurso se ha realizado mediante una auditoría independiente que tuvo lugar los pasados meses de abril y mayo en las 100 tiendas de informática más conocidas del país. En enero se dará a conocer el premio al “Mayor Conocimiento”.