Microsoft prepara la edición para coleccionista de Age of Empires III

Empresas

Incluye un libro de 210 páginas, un DVD del Making Of, la Guía Exclusiva para Jugadores, la banda sonora en CD y mucho más.

La Edición para Coleccionistas de Age of Empires III estará disponible envuelta en una preciosa caja de gran tamaño que incluirá un impresionante libro de 210 páginas titulado El arte de los Imperios, un DVD que relata el proceso de creación del juego, titulado Making of Age Empires III, la banda sonora oficial de Age of Empire III, un enorme póster a todo color pintado por Craig Mullins, una guía exclusiva de Age of Empires III y un completo Manual de Juego.

Esta colección de Microsoft y Ensemble Studios, es el premio perfecto para todos aquellos fan de Age que durante años han construido y destruido civilizaciones.

Estará disponible al precio recomendado de 69,99 euros a partir del mes de noviembre.

La web oficial en castellano de Age of Empires III ofrece una detallada descripción del juego, nuevas pantallas, fondos de escritorio y un registro para que los usuarios reciban la información más reciente sobre el juego. Los más curiosos podrán además leer el blog del afamado diseñador del juego, Bruce Shelley, y descubrir todos los detalles entre bastidores de Age of Empires III.