Microsoft presenta Ninja Gaiden II en Madrid

Empresas

Aunque aún quedan un par de meses para que podamos disfrutar del juego, los de Redmond van allanando la espera con una presentación al más puro estilo ninja.

Ninja Gaiden II es la secuela del Ninja Gaiden, un juego creado por Tecmo en 1988 y que ha disfrutado de un grandes éxito y excelente seguimiento de gran número de fieles. Esta nueva entrega será uno de los lanzamientos más esperados de la consola Xbox 360 que Microsoft distribuirá en exclusiva para su plataforma.

Además de contar con un nuevo motor gráfico, Ninja Gaiden II potenciará las principales características de la primera entrega, desde los combates frenéticos, a los espectaculares escenarios y las decenas de enemigos simultáneos. Ofrecerá a los jugadores cuatro niveles de dificultad, lo permite que esta nueva entrega pueda ser disfrutada por todo tipo de jugadores.

Ninja Gaiden II explota las posibilidades de una consola de nueva generación con impresionantes gráficos y sólidos rendimientos.

En esta nueva entrega tendrás que guiar a Ryu Hayabusa en una misión para vengar a su clan y evitar la destrucción de la raza humana. Pertrechado con una gran variedad de armas ninja, deberás ayudar a Ryu a maniobrar con habilidad en un mundo cargado de peligros y amenazas. Ninja Gaiden 2 incorpora multitud de elementos nuevos: motor de juego, sistema de regeneración de salud, niveles, aventuras, enemigos y emocionantes combates con un amplio abanico de armas ninja que reflejan la evolución de esta popular saga.