Microsoft presentará nuevos juegos para Windows en E3

Empresas

El sucesor de Rise of Nations se suma a la estelar lista de juegos para Windows que presentará Microsoft Games en E3.

Microsoft Game Studios anuncia el lanzamiento del sucesor de Rise of Nations, que ya obtuvo numerosos premios al Juego de Estrategia en Tiempo Real en el 2003. El nuevo juego, Rise of Nations: Rise of Legends, promete reinventar de nuevo el género de la estrategia en tiempo real con una experiencia que sumergirá a los jugadores en una épica guerra fantástica entre las fuerzas de la Magia y la Tecnología. Los jugadores se enfrentarán en grandes ciudades, desiertos barridos por las llamas y durísimas llanuras heladas en batallas repletas de seres místicos, máquinas devastadoras e increíbles trucos de magia.

Rise of Nations: Rise of Legends dará el gran salto en el género de la estrategia en tiempo real con gráficos creados con el novedoso motor de 3D, un movimiento interno absorbente, juegos integrados por tramas, modo multijugador para juegos de acción trepidante y soporte de clanes para construir comunidades online.

Además, Microsoft Game Studios anuncia también la expansión de Zoo Tycoon 2. Zoo Tycoon 2: Endangered Species permitirá a los cuidadores de zoos adoptar y criar a algunos de los animales más curiosos del mundo, como la Tortuga Galápago Gigante y el Órix Cimitarra Astado. Esta expansión acercará más que nunca a los cuidadores y a sus visitantes a estos increíbles animales, gracias a las nuevas opciones de transporte, incluidos tranvías aéreos y visitas en otros medios. Con más de una docena de nuevos animales exóticos, innovadores medios de transporte de personas y nuevos retos en los modos Campaign y Freeform, los jugadores y sus familiares gozarán de un gran abanico de posibilidades nuevas para construir su zoo de ensueño.

Además de estos títulos, Microsoft Game Studios presentará Age of Empires III, Vanguard: Saga of Heroes, Dungeon Siege II y Fable: The Lost Chapters en la Electronic Entertainment Expo (E3) de este año.