Microsoft rebaja el precio de la Xbox 360 en Europa

Empresas

Tras las bajadas de precios en Japón y Estados Unidos se esperaba esta anuncio, que deja la consola de Microsoft a un precio de 179,99 euros

Desde este viernes 19 de septiembre, la consola Xbox 360 con disco duro de 60GB y un mando inalámbrico tendrá un precio de venta recomendado de 239,99 euros.

El modelo Xbox 360 Elite, que incorpora un disco duro de 120GB, tendrá un precio de venta recomendado 299,99 euros. Por último, la consola Xbox 360 Arcade, perfecta para los que están deseando adentrarse por primera vez en el mundo de Xbox 360, tendrá un precio de venta recomendado de 179,99 euros.

Estos nuevos precios forman parte de la estrategia de Microsoft encaminada convertir su consola en la más vendida del mercado y en extender Xbox LIVE, el servicio de juego online de la compañía que se renovará este otoño.

Además, Xbox 360 ofrece uno de los mejores catálogos de la actual generación de consolas. Este catálogo incluye juegos para todos los púbicos y edades y promete ser una de las mayores bazas de la consola estas Navidades.

Según ha destacado Chris Lewis, Vicepresidente de Microsoft Interactive Entertaiment Business en Europa. “Contamos con un catálogo amplísimo de juegos y una sólida oferta de entretenimiento para toda la familia con 90 nuevos títulos hasta las Navidades.

Además, estamos redefiniendo el concepto del entretenimiento con el lanzamiento de la nueva experiencia online de Xbox LIVE a finales de año”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor