Microsoft sólo tiene un fallo crítico que solucionar en marzo

CortafuegosEmpresasPCSeguridadWorkspace

Un total de seis serán los boletines de seguridad que Microsoft lanzará la próxima semana en su programa de actualizaciones los segundos martes de mes.

Microsoft planea lanzar seis boletines de seguridad la próxima semana, durante su actualización mensual los segundos martes de cada mes. Según la compañía la actualización de seguridad de este mes incluirá parches para Microsoft Windows, Visual Studio y Expression.

El único boletín ‘crítico’ soluciona una vulnerabilidad de ejecución remota de código que no se ha especificado, en Microsoft Windows. La compañía ha mantenido la calificación para todas las ediciones del sistema operativo actualmente soportadas, tanto de Windows como de Windows Server.

Considerada como la vulnerabilidad más seria, la de ejecución remota de código puede ser explotada para instalar malware en un sistema sin interacción o conocimiento del usuario.

Además del fallo critico, Microsoft lanzará dos boletines considerados como ‘importantes’ que solucionan vulnerabilidad de denegación de servicio y elevación de privilegios.

El cuarto boletín tiene una calificación de amenaza ‘moderada’ en Windows que podría ser explotada por alguien que quisiera llevar a cabo un ataque de denegación de servicio.

Los otros dos boletines solucionan una vulnerabilidad que permite ejecución remota de código en Microsoft Expression Design y un fallo de elevación de privilegios en Visual Studio.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor