Microsoft soluciona 49 fallos en Windows, Office, Internet Explorer y .Net

CortafuegosEmpresasSeguridad

La próxima semana, coincidiendo con su programa de actualizaciones de seguridad periódicas los segundos martes de cada mes, Microsoft lanzará 16 boletines de seguridad.

Microsoft solucionará un total de 49 vulnerabilidades el próximo martes a través de seis boletines de seguridad que afectan a Windows, Internet Explorer, Office y el marco de trabajo .Net.

Cuatro de los boletines se han calificado de “críticos”, diez son “importantes” y dos tienen la etiqueta de “moderados”.

Las actualizaciones de seguridad afectan de manera específica a Windows XP, Vista, Windows 7, Windows Server 2003 y 2008, Microsoft Office XP Service Pack 3, Office 2003 Service Pack 3, Office 2007 Service Pack 2, Office 2010, Office 2004 para Mac y 2008 para Mac, Windows SharePoint Services 3.0, SharePoint Server 2007, Groove Server 2010 y Office Web Apps.

Por el momento Microsoft no ha notificado si las dos vulnerabilidaes aún no parcheadas en Windows y que están siendo explotadas por el gusano Stuxnet se solucionaran la próxima semana.

Este es el mayor número de vulnerabilidades solucionadas en una actualización. El récord anterior lo tiene la actualización de agosto, donde se solucionaron un total de 34 fallos de seguridad.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor