Microsoft solucionará 21 fallos la próxima semana

CortafuegosEmpresasPCSeguridadWorkspace

El próximo martes Microsoft tiene previsto solucionar un total de 21 vulnerabilidades que afectan a Internet Explorer, varias versiones de Windows, Microsoft Office, SharePoint y Silverlight.

Cumpliendo con su política de seguridad los segundos martes de cada mes, Microsoft lanzará la próxima semana un total de nueve boletines, cuatro de ellos considerados “críticos” y que afectan a Internet Explorer, Windows y Silverlight. Los otros cinco se consideran “importantes”, y afectan a Microsoft Visio Viewer 2010 en la suite de productividad Office y SharePoint. El total se solucionarán 21 fallos o vulnerabilidades.

Aunque todas las versiones modernas de Windows están afectadas por la actualización del martes,  Server 2008 R2 está afectado por la mayoría de los boletines. Cada sistema operativo está afectado por cinco de los ocho boletines que solucionan vulnerabilidades en sistemas operativos.

El hecho de que Server 2008 R2 sea el más afectado ha sorprendido porque el sistema operativo para servidor normalmente tiene menos fallos comparado con los de ordenadores de sobremesa. Server 2008, además, cuenta con la mayoría de las nuevas tecnologías y ajustes por defecto para protegerse de los fallos.

Uno de los boletines soluciona un fallo de ejecución remota de código en Internet Explorer que, según los expertos, debería ser la mayor prioridad para los administradores.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor