Microsoft solucionará 22 fallos de seguridad la próxima semana

CortafuegosEmpresasPCSeguridadWorkspace

Microsoft está a punto de lanzar una actualización de seguridad más grande de lo normal el próximo 9 de agosto, con 13 boletines que solucionan un total de 22 vulnerabilidades.

Cumpliendo con su programa de actualizaciones de seguridad los segundos martes de cada mes, Microsoft ha anunciado que el próximo 9 de agosto lanzará un total de 13 boletines que solucionarán 22 vulnerabilidades.

Los fallos críticos, que permitirían realizar ejecuciones remotas de código, afectan a Internet Explorer 6-9 y Windows XP, Vista, Server 2003 y 2008. La mayoría de los parches calificados como ‘importantes’ solucionan fallos que permiten denegaciones de servicio o problemas de elevación de privilegios. Dos de las actualizaciones de seguridad están calificadas como ‘moderadamente importantes’.

Desde Microsoft recomiendan revisar la página de notificaciones para obtener más información y prepararse para las pruebas y despliegue de estos boletines “tan pronto como sea posible”.

La gran mayoría de los parches afectan a Windows, aunque también los hay dedicados a Internet Explorer, Visio in Office y actualizaciones para .NET Framework, Visual Studio y Microsoft Report Reader.

El lanzamiento del martes incluye también una actualización, no se seguridad, para la herramienta de eliminación de software malicioso de Microsoft, una actualización para .Net Framework 4, las versiones embebidas de Windows y  ActiveX Killbits.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor