Microsoft solucionará mañana ocho fallos de seguridad

CortafuegosSeguridad

Como viene siendo habitual los segundos martes de cada mes, Microsoft anuncia sus boletines de seguridad, que este mes solucionan ochos vulnerabilidades.

Enmarcadas dentro de sus actualizaciones mensuales de seguridad, Microsoft anuncia para mañana dos boletines que solucionan ocho vulnerabilidad consideradas como ‘importantes’ en Windows y Microsoft Office.

Frente al mes pasado, cuando se lanzaron trece boletines que solucionaban un total de 26 fallos, incluido uno ‘crítico’ para Windows, el de este mes representa un gran contraste.

Mientras Microsoft continúa estudiando la situación de la vulnerabilidad VBScript desvelada la semana pasada.

La prueba de concepto fue publicada en Internet y lo que hace es explotar esa vulnerabilidad, que afecta a viejos sistemas Windows que ejecutan Internet Explorer. Microsoft ha sugerido algunas soluciones alternativas al propio parche, como evitar presionar la tecla F1 cuando se entra en una página web. La tecla F1 se utiliza para acceder directamente el menú de ayuda y el fallo permite a los ciberdelincuentes descargar código malicioso en las máquinas de los usuarios.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor