Microsoft soluciona cuatro fallos en Windows y Office

CortafuegosEmpresasPCSeguridadWorkspace

Frente a las 22 vulnerabilidades que los boletines del mes pasado solventaron en diferentes programas de Microsoft, este mes sólo son cuatro los fallos a resolver.

Cumpliendo con su programa de actualizaciones de seguridad los segundos martes de cada mes la próxima semana Microsoft lanzará sus Boletines de seguridad, que en esta ocasión afectan a su sistema operativo Windows y a Office.

Frente a los 22 parches del mes pasado, Microsoft sólo tiene que solucionar cuatro vulnerabilidades en marzo.

La próxima semana habrá tres Boletines de Seguridad, uno de ellos calificado como ‘crítico’ para Microsoft Windows, y los otros dos calificados como ‘importantes’ que afectan a Windows y Office. Eso es al menos lo que asegura el avance que la compañía suele publicar días antes de llevarse a cabo las actualizaciones.

Aunque este mes las vulnerabilidades son pocas, también destacan por su importancia, pues podrían generar ejecuciones remotas de código, lo que significa que un atacante podría hacen funcionar código en el ordenador de la víctima y por lo tanto tomar el control del sistema.

Los Boletines de la próxima semana solucionan una vulnerabilidad relacionada con DLL (dynamic-link library) en la aplicación Microsoft Groove.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor