Microsoft abrirá una tienda en la Quinta Avenida de Nueva York

Empresas

El retail estará muy cerca de una de las míticas Apple Store de la Gran Manzana.

Microsoft ha anunciado sus intenciones de abrir una tienda física con sus productos en el centro de Manhattan, concretamente en la Quinta Avenida. La compañía ha comunicado la noticia a The Wall Street Journal, aunque no ha relevado la fecha que tiene prevista para su inauguración.

Hace unas semanas New York Daily News informaba de que la empresa dirigida por Satya Nadella estaba negociando para hacerse con el local de Fendi en el número 677 de la Quinta Avenida.

El comercio estaría solo a cinco manzanas de la Apple Store que los de Cupertino tienen en esta calle.

En total, Apple tiene cuatro establecimientos insignia en Manhattan, con uno impresionante situado en la estación de Grand Central.

La empresa de Redmond dispone de pequeño kiosco o tienda especial en Columbus Circle, en Manhattan, pero no tiene ninguna tienda completa en el área de Nueva York. No es por no intentarlo. Microsoft inauguró un retailer completo en Times Square coincidiendo con el lanzamiento de sus tablets Surface en 2012, pero lo cerró pocos meses después.

Actualmente Microsoft cuenta con más de un centenar de comercios físicos, según su página oficial de Microsoft Store, con tiendas de tamaño completo ubicadas en EE.UU, Canadá y Puerto Rico.

 

microsoft-store-manhattan

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor