Microsoft Surface muestra defectos en su pantalla

Empresas

Ya son unos cientos de usuarios, y lo que puede que le preocupe más a la empres de Redmond, varios expertos que aseguran que tan solo tras unos pocos días de uso de la nueva tableta de Microsoft empiezan a aparecer defectos un tanto prematuros.

que los usuarios se quejen es, hasta cierto punto normal, ya que no existen el producto que le guste a todo el mundo, de momento, pero que sena los propios expertos los que pongan en grito en el cielo ya es otra cosa. Y es que quizá en nuestro país o continente no tanto pero en U.S.A. estos gurús de la tecnología arrastran grandes masas de opinión ya sea a favor o en contra e un determinado producto o marca.

En este caso el Surface de Microsoft presenta desperfectos en los rebordes de su pantalla permitiendo incluso ver “las tripas” el aparato, cables internos y conexiones, sin haber hecho un uso excesivo del mismo.

Habrá que estar atento para descubrir en que queda todo esto o si es un error puntual de una serie de producción a afecta a todos los modelos de Surface, lo que puede que le dé algún que otro dolor de cabeza a más de un responsable del proyecto. [SmartHouse]

Lea también :
Autor: Yealfa