Microsoft también tiene tienda online

Cloud

El gigante de Redmond abre una tienda en Internet para comercializar software, hardware y videojuegos, con un funcionamiento y diseño similar a la Apple Store.

Al contrario que Apple, que lleva varios años cuidando y actualizando los servicios disponibles a través de su página web, hasta ahora Microsoft no disponía de un único sitio a través del cual se podía comprar cualquiera de sus productos.

Aunque resulte paradójico que la primera compañía de software del mundo haya tardado tanto tiempo en hacer accesibles sus productos de forma online, teniendo en cuenta además el ritmo de crecimiento del e-commerce, la Microsoft Store ya está operativa para EEUU, Alemania, Reino Unido y Corea. A través de la esta tienda se podrán comprar todas las versiones de Windows Vista y Microsoft Office, además de la consola Xbox 360, algunos juegos y el reproductor MP3 Zune.

La parte de hardware de Microsoft, desconocida para muchos usuarios, estará también disponible con sus últimos ratones, teclados y webcams.