Microsoft termina el desarrollo de ‘Halo Wars’ y lanza una demo

Empresas

‘Halo Wars’, en exclusiva para Xbox 360, está ambientado 20 años antes de los sucesos originales de ‘Halo: Combat Evolved’.

Tras anunciar que ha finalizado el desarrollo de “Halo Wars”, el videojuego de estrategia en tiempo real basado en “Halo”, Microsoft ha puesto a disposición de los fans una nueva serie de documentales que explorará los temas más importantes del título y dará a conocer los secretos del desarrollo del juego y de las personas involucradas en su creación. El primer episodio refleja los elementos clave del sistema de juego de “Halo Wars”: los controles, la perspectiva y la estrategia. Los videos documentales estarán disponibles para descarga en Xbox LIVE y pueden ser visualizados en Xbox.com/Halo.

Además, también se ha anunciado la publicación de la demo de “Halo Wars”, que estará disponible desde el 5 de febrero a las 14.00h. en Xbox LIVE. En la demo los jugadores podrán empezar con el tutorial para aprender el revolucionario sistema de control desarrollado por Ensemble, o comenzar directamente en los dos niveles de juego incluidos. La demo también incluirá “Chasms”, uno de los catorce mapas multijugador, donde los usuarios pueden descubrir el modo Skirmish, dirigiendo tanto al ejército de la UNSC, como al malvado escuadrón Covenant.

“Halo Wars”, recomendado para mayores de 16 años, estará a la venta a partir del 27 de febrero en España.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor