Microsoft y Novell mejoran la interoperabilidad

CloudGestión CloudServidores

Las dos compañías celebran el tercer aniversario de su acuerdo de colaboración ampliando los servicios que ofrecen a sus clientes.

Microsoft y Novell acaban de cumplir tres años juntos ofreciendo a sus clientes soluciones de interoperabilidad mejoradas

Aprovechando la celebración del aniversario de esta relación, las dos empresas han anunciado que más de 20 de sus nuevos clientes han firmado una suscripción del servicio que ofrece servicio expandido a todos sus clientes, pero que además, sus suscripciones han sido calificadas de propiedad intelectual (IP) para quienes utilicen distribuidores Linux, incluyendo Red Hat Enterprise Linux.

Con ello, aquellos que usen Red Hat o distribuidores no soportados por Linux, también podrán beneficiarse de este servicio, lanzado hace un año por Novell.

En la actualidad, las dos empresas atienden de manera conjunta las necesidades de 475 clientes.

* NetMediaEurope celebra el próximo 26 de noviembre, a las 11 horas, el encuentro digital en directo ” Acortando distancias entre Linux y Windows “, en el que responsables de Microsoft y Novell hablarán de la mejor forma de aprovechar y gestionar las capacidades de ambos sistemas operativos para el beneficio final de las compañías. Además, responderán a las preguntas de los lectores. Apúntese aquí.