Microsoft ya está trabajando en Surface 2

EmpresasMovilidadTabletas

Al parecer desde junio de este año hasta este mismo mes Microsoft está buscando empleados con el propósito declarado de desarrollar la siguiente generación de un producto claramente inspirado en el éxito de otro recién finalizado.

En concreto se refieren literalmente al Surface 2 como “lo último de Microsoft en lo referente a su nueva familia de PC ideados para convertirse en la plataforma definitiva para Windows”.

Como ejemplo se publica un anuncio buscando un ingeniero con elevada comprensión de las plataformas de superficie táctil y experiencia en la integración de pantallas de este tipo en dispositivos de gran tamaño. Todo apunta a que después del tablet/PC Surface se apunta a un dispositivo heredero del Surface original, aquella gran superficie táctil de tamaño similar a una televisión que se convertía en una mesa interactiva.

¿Creíais que en Microsoft se habían olvidado de la Mesa Camilla 2.0? Pues parece que gracias a la buena acogida que tuvo la presentación del tablet/PC Surface todo marcha viento en popa a toda vela rumbo hacia el hermano mayor. ─[TechRadar]

Lea también :