Microsoft deja abiertos los comentarios de su nuevo canal en YouTube y le dan entre fuerte y flojo

Empresas

microtube.jpgEsta noche los señores de Microsoft brindarán por un feliz 2008 y sobre todo porque por fin acaba 2007, el año del lanzamiento de Vista. El caso es que su departamento de Relaciones Públicas se ha despedido del año por todo lo alto, con un resbalón de cuyos detalles puedes enterarte a continuación.

Como decíamos el departamento de Relaciones Públicas de Microsoft acaba de estrenar un canal en YouTube donde han colgado unos vídeos promocionales muy a su estilo y no se les ha ocurrido nada mejor que dejar abiertos los comentarios.

La reacción de los usuarios no se ha hecho esperar y ya van por los cerca de 300 comentarios muchos de ellos arremetiendo contra Vista. Recordemos que el sistema operativo de los de Redmond está en el número uno de la lista de PC World “Las 15 mayores decepciones tecnológicas de 2007”. Bueno, ya puedes entrar y dejar tu comentario poniéndoles a caer de un burro o hacer una encendida defensa de sus bondades.

En fin, seguro que pensáis que se nota mucho que les tengo gato a los de Microsoft. Para nada, tanto es así que desde aquí les deseo lo mejor para 2008 por el bien de la humanidad. (Y si se pone feo, ya está Leopard en la calle para poder copiarlo a gusto) — Eduardo Lozano. [Canal Microsoft en YouTube vía TechCrunch]

Autor: elozano
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor