Categories: Empresas

Microsoft remoza su Live Search para competir con Google y Yahoo (otra vez)

Microsoft ha mejorado su sistema Live Search, buscando su Santo Grial: ganar a Google. Y a los otros. Según el vicepresidente de búsqueda y plataformas de publicidad Satya Nadella “esta vez, estamos convencidos de que podemos anunciar que somos tan buenos como Google”. Vamos, justo lo que dijeron la última vez que hicieron una nueva versión del Live Search. Habrá que esperar hasta la semana que vienen —en EE.UU— y hasta finales de Octubre —en el resto del mundo— para poder comprobarlo nosotros mismos. — Jesús Díaz [AFP]

jdiazblanco

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

4 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

4 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

4 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

4 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

4 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

4 meses ago