MicroStrategy aumenta sus ingresos hasta 40,8 millones de euros
Los ingresos por venta de licencias se incrementaron un 14 por ciento con respecto al primer trimestre de 2003, mientras que los servicios crecieron un 45 por ciento.
El proveedor de software MicroStrategy registró en el primer trimestre unos ingresos de 49,1 millones de dólares (40,8 millones de euros), lo que significa un incremento del 31 por ciento sobre el mismo período del año pasado, según informa la compañía.
De este modo, los ingresos por venta de licencias ascendieron a 18,8 millones de dólares (15,6 millones de euros), un 14 por ciento más que en el primer trimestre de 2003, mientras que los ingresos por servicios experimentaron un crecimiento del 45 por ciento en el mismo período.
En opinión del presidente de la compañía, Eric F. Brown, estos resultados “demuestran la buena situación financiera de MicroStrategy. Nuestro crecimiento ha sido saludable, hemos continuado operando con fuertes márgenes y nuestra liquidez ha crecido significativamente con respecto al último trimestre de 2003”.