Mídete la temperatura con ThermoDock, el termómetro para iPhone

Empresas

Se conecta al puerto del iPhone, y al ser un sensor de infrarrojos no necesitarás tocar directamente el objeto, persona, animal o planta cuya temperatura quieras conocer de manera casi instantánea.

Funciona con una aplicación gratuita llamada VitaDock, que no sólo mostrará la temperatura sino que te permitirá llevar un registro de la misma y de las 477 veces que te la mides al día, la temperatura claro.

ThermoDock es uno de los cuatro accesorios para iPhone que Medisana ha creado, junto con CardioDock, GlucoDock y TargetScale, para llevar un registro de tu salud en una sola aplicación, VitaDock.

Aunque, siendo la aplicación gratuita, ThermoDock no es que sea muy barato costando 80 euros, sobre todo siendo básicamente un termómetro. Pero tal vez cuente con una precisión y rangos de funcionamiento que lo hagan útil para más cosas además de medirte la temperatura.

También hay que tener en cuenta la enorme ventaja que supone no tener que hacerte una medida rectal, aunque si te molesta que te quiten lo que te hacía más ilusión, siempre podrás decir que creías que lo de infrarrojo significaba otra cosa. Eso sí, quítale el modo vibración que si no tu postura es indefendible. [cnet]

Lea también :