Migrar hacia una infraestructura SAN de 4 Gb/s

CloudServidores

Brocade pone a disposición de nuestros lectores un White Paper en el que analiza las ventajas de realizar la actualización de las infraestructuras SAN.

El White Paper desgrana, punto por punto, los elementos positivos que para una corporación tiene el cambio de los 1 ó 2 Gb/s a los 4 en sus estructuras básicas. Con claridad y síntesis, el análisis tiene un carácter eminentemente práctico. Avanzamos las primeras líneas del White Paper, que os podéis descargar desde aquí.

“La decisión de actualizar una infraestructura SAN de 1 o 2 Gbits/seg abarca una serie de factores, algunos de los cuales están relacionados con el proceso empresarial mientras que otros se refieren a decisiones tecnológicas. La pregunta fundamental que debemos formularnos es si todo en nuestra infraestructura SAN actual está funcionando correctamente, no siendo así necesario efectuar cambios en ninguno de sus componentes ? servidores, dispositivos de almacenamiento, aplicaciones e infraestructura. Si nuestra infraestructura SAN es capaz de hacer frente a las tareas que le encomendamos de forma eficiente y si consideramos que podrá manejar adecuadamente el mayor volumen de tareas que se prevé para el futuro, probablemente lo más acertado sea dejar las cosas como están.”