Millenium Media lanza un multilector de tarjetas

Workspace

Antes sólo utilizadas en cámaras digitales, las tarejtas de almacenamietno flash se han extendido en nuestras bvidas gracias, entre otros, a los teléofnos móviles o los marcos digitales. Teniendo esto en mente, Millenium Media, mayorista de productos informáticos y de electrónica de consumo, presenta Multicard Reader de la marca Platinum. Una de las principales ventajas

Antes sólo utilizadas en cámaras digitales, las tarejtas de almacenamietno flash se han extendido en nuestras bvidas gracias, entre otros, a los teléofnos móviles o los marcos digitales. Teniendo esto en mente, Millenium Media, mayorista de productos informáticos y de electrónica de consumo, presenta Multicard Reader de la marca Platinum.

Una de las principales ventajas de este dispositivo está en su tamaño, igual que el de una memoria USB, perfecto para su movilidad. Con un precio de 6,90 euros, el Multicard Reader de Millenium Media es capaz de leer los siguientes tipos de tarjetas: SD, SDHC, MMC, MiniSD, MicroSDHC, Memory Stick, Memory Stick Pro, Memory Stick Duo, Memory Stick Pro Duo, MS2 Micro Memory Stick (adaptador requerido), MS MG, MS Pro MG, MS Duo MG, Ultra II SD, Extreme SD, Extreme III SD, MMC II, MMC 4.0 RS DV MMC, MMC Mobile, RS-MMC y MMC Micro, que son prácticamente todas los tipos de tarjetas conocidas y las más utilizadas por los teléfonos móviles y las cámaras fotográficas digitales, para lo que cuenta con tres puertos de distintos tamaños.