Millenium Media lanza una línea de discos duros externos

Workspace

La nueva gama de discos duros está diseñada por Pininfarina, el prestigioso diseñador de la casa Ferrari.

SimpleDrive es el nombre al que responde la nueva línea de discos duros de SimpleTech que distribuye Millenium Media caractrerizados por un colorido sin igual.

Estos dispositivos integran en su frontal un anillo que se ilumina en azul neón para que el usuario pueda estar informado en todo momento del estado de su capacidad de almacenamiento. Por otra parte permiten, con tan sólo apretar un botón, realizar una copia de seguridad de los datos actualizados cada vez que se conecta al ordenador.

Además los nuevos discos duros portátiles de SimpleTech ofrecen una elevada velocidad de transmisión de datos gracias a su puerto USB 2.0, consiguiendo 5400 rpm.

El disco duro de 500Gb se acompaña de un exclusivo servicio: la posibilidad de almacenar de manera virtual en la página www.myfabrik.com archivos de música, fotos, datos, vídeos… de hasta de 2Gb de una manera totalmente segura y con posibilidad de acceso a amigos, familiares, etc.

La nueva línea SimpleDrive ya está disponible a un precio de 99 euros el modelo de 160Gb y de 139 euros el modelo de 500GB.